Dargilita.lt

Entrega

1. Cuánto tiempo se tarda en entregar los productos solicitados?

Por lo general, entregamos los productos dentro de 4-7 días hábiles.

2. Podré rastrear el envío?

Sí, después de enviar los productos, le enviaremos el código de seguimiento a su correo electrónico.

3. Cuánto cuesta entregar la mercancía?

  • El precio del envío a través de Postnord es de 4,90€

 
4. Puedo recoger el producto directamente con vosotros?

Enviamos todos nuestros artículos por correo. Actualmente no hay posibilidad de recoger el pedido en la tienda física.

 

Pago

1. Qué métodos de pago puedo usar?

Puede pagar los artículos mediante el sistema Trustly, transferencia bancaria o con tarjeta de crédito/débito.

2. Cómo sé que han recibido mi pago?

Después de recibir su pago, le enviaremos una factura por el pedido pagado a su correo electrónico.

 

Devoluciones y Garantía

1. Cómo puedo devolver la mercancía?

Para devolver productos, rellene el formulario de devolución.

2. Cuánto tiempo puedo devolver los productos?

  • Puede devolver la mercancía en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido.
  • El artículo debe estar en buen estado, sin usar y en su embalaje original.
  • Para obtener información completa sobre las devoluciones de productos, haga clic aquí.
     

3. He recibido el producto, pero el producto está defectuoso, ¿tendré que pagar para devolverlo?

Pagamos una cantidad fija de dinero por los gastos de envío de devolución de productos defectuosos. Una vez recibido el artículo, te devolveremos el dinero pagado, incluidos los gastos de envío. Consulte la sección de devoluciones para obtener más información.

4. Recibí el artículo pero ya no lo necesito, tengo que pagar por la devolución y cuánto costará?

La devolución debe ser pagada por el destinatario. Puede devolver un artículo a la dirección especificada en el formulario de devolución. Una vez recibido el artículo, te devolveremos el dinero pagado, incluidos los gastos de envío. Consulte la sección de devoluciones para obtener más información.

 

Pedidos

1. Hice varios pedidos, pueden enviarlos como uno solo?

Póngase en contacto con nosotros con los contactos proporcionados y si no hemos enviado el pedido realizado antes, combinaremos los pedidos realizados en uno solo.

2. Cómo puedo contactarlos?

Todos nuestros contactos se pueden encontrar aquí.


Descuentos

1. A menudo les compro cantidades más grandes, aplican descuentos?

Póngase en contacto con nosotros utilizando los datos de contacto que hemos proporcionado para los descuentos.

arrow_upward