1. Aplicación
Estos términos de venta ("Términos") se aplican a todas las ventas y cotizaciones de bienes, materiales, equipos y servicios de Mobpartstore OÜ. "Cotización" y "Pedido" junto con "Términos" constituirán "Contrato". Todas las compras por parte del Cliente, Propietario o su agente ("Comprador") están expresamente limitadas y condicionadas a la aceptación de los Términos. El Vendedor objeta y rechaza cualquier disposición adicional o diferente a los Términos y Condiciones Generales que pueda aparecer en la orden de compra, confirmación, confirmación, escrito del Comprador o en cualquier otra comunicación anterior o posterior del Comprador al Vendedor, a menos que tal disposición haya sido expresamente aprobada. por el Vendedor por escrito firmado por el Vendedor. En estos términos, el término "bienes" significa los bienes, materiales y equipos especificados en el pedido y cualquier equipo u otros materiales proporcionados en relación con cualquier servicio, y el término "servicios" se referirá a los servicios especificados en el pedido y cualquier servicios adicionales que se proporciona con todos los bienes. Los términos no definidos en el presente tendrán los significados establecidos en la Orden.
2. Orden
Cada pedido realizado en el sitio web www.Mobpartstore.se es un acuerdo celebrado entre el cliente y la empresa Mobpartstore OÜ.
El cliente debe seleccionar una dirección de entrega y un método de pago en línea.
Un pedido se considera válido cuando el cliente ha recibido un correo electrónico de confirmación de Mobpartstore.com.
Mobpartstore OÜ no se responsabiliza de las consecuencias de cualquier error con respecto a la información proporcionada por el cliente en www.Mobpartstore.se
3. Precios
Los precios que se muestran en www.Mobpartstore.se se muestran con IVA incluido.
Mobpartstore se reserva el derecho de cambiar los precios sin previo aviso en cualquier momento. El precio que se aplica al cliente es el que se muestra en el momento de realizar el pedido.
El cliente puede beneficiarse de descuentos comerciales específicos relacionados con su negocio o su volumen de pedidos.
El precio de envío no está incluido en el precio del producto.
4. Facturación y pago
Los pagos se realizan mediante PayPal o tarjeta de crédito.
El cliente garantiza a Mobpartstore que dispone de todas las autorizaciones necesarias para utilizar el método de pago que eligió al realizar el pedido.
El pedido se considerará válido cuando los organismos oficialmente acreditados hayan confirmado el acuerdo de pago. Si se niegan, el pedido se cancelará automáticamente.
El pago de una factura se considera efectivo y completo después de que Mobpartstore haya cobrado el importe total facturado al cliente.
El pago por adelantado no está sujeto a ningún descuento u otro beneficio.
5. Disponibilidad del producto
Nuestras ofertas de productos son válidas mientras estén visibles en nuestro sitio web. Las indicaciones de disponibilidad del producto se proporcionan en el momento en que el cliente realiza el pedido. Si un artículo deja de estar disponible después de realizar el pedido, Mobpartstore informa al cliente por correo electrónico. El pedido se retrasará de acuerdo con la nueva disponibilidad del artículo.
6. Recepción de pedidos
El cliente recibirá un comprobante de recibo vía e-mail el mismo día que realizó su pedido.
Luego, se notificará al cliente por correo electrónico cuando los productos terminados se entreguen al transportista para su entrega.
El plazo de entrega corresponde al plazo de entrega que el cliente eligió al realizar su pedido.
Es responsabilidad del cliente verificar los productos entregados al recibirlos. A excepción de los productos defectuosos, la mercancía se considerará aceptada por el cliente y conforme con el pedido, a menos que el cliente haya notificado al transportista una observación por escrito en las condiciones previstas por la ley:
- Observación(es) mencionada(s) en el albarán.
- Confirmación de dichas observaciones por carta certificada con acuse de recibo al transportista dentro de los 3 días siguientes a la recepción de la mercancía.
Si no se cumplen estas formalidades, la mercancía se certificará como conforme y libre de defectos visibles y Mobpartstore no aceptará válidamente ninguna reclamación.
Salvo casos especiales o indisponibilidad de uno o varios productos, los productos solicitados se entregan de forma inmediata.
Las entregas son manejadas por un transportista independiente.
7. Fuerza mayor
Un evento de fuerza mayor es cualquier evento fuera del control razonable de Mobpartstore (incluidas huelgas, atascos de tráfico, interrupciones de una línea externa o la incapacidad de Mobpartstore para obtener servicios, materiales o artículos necesarios para ejecutar el contrato, excepto a precios más altos). Si Mobpartstore se ve impedido o limitado de cumplir con todas o algunas de sus obligaciones en virtud de estos Términos de venta debido a un evento de fuerza mayor, Mobpartstore quedará liberado de sus obligaciones durante el período en que dicho evento continúe, y no será responsable por retrasos y/ o deficiencias en el cumplimiento de sus obligaciones durante este período. Si el evento de fuerza mayor continúa por un período superior a catorce días, Mobpartstore puede cancelar el pedido afectado o cancelar la totalidad o parte de estos términos de venta, sin responsabilidad alguna para el cliente.
Acerca de Mobpartstore.se (svb) y esta política de privacidad MOBPARTSTORE OÜ (svb), org.nr 16144741, Tartu mnt 67 / 1-13b Tallinn Harjumaa 10115.
Uno de los objetivos generales de Mobpartstore.se es mantener el más alto nivel de seguridad para nuestros clientes y empleados; esto también se aplica a la protección de datos personales.
Cuando utiliza nuestros diversos servicios, recopilamos sus datos personales. Mobpartstore.se es, por lo tanto, el controlador de datos de sus datos personales y los procesa de acuerdo con la ley aplicable, incluido el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) de la UE, y esta política de privacidad. La política de privacidad explica y aclara sus derechos en relación con Packbridge con respecto al procesamiento de sus datos personales y cómo puede ejercer sus derechos.
Es importante que lea y comprenda esta política de privacidad antes de utilizar los servicios de Mobpartstore.se. Si no está de acuerdo con la política de privacidad, no debe utilizar nuestros servicios.
Qué datos personales recopila Mobpartstore.se y de dónde?
Los datos personales que recopila Packbridge pueden, según el contexto, incluir:
nombre y datos de contacto, incluida la dirección, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico:
historial de compras;
información de entrega y facturación e información de pago.
La recopilación de sus datos personales puede tener lugar a partir de las siguientes fuentes:
nuestra página de inicio; por ejemplo, cuando se convierte en miembro de nuestra red, comienza a suscribirse a nuestro boletín informativo o se registra en uno de nuestros eventos o proyectos;
cuando nos contacta por correo electrónico o por teléfono;
a través de un acuerdo, factura u otro contacto comercial, si usted es la persona de contacto de uno de nuestros socios contractuales; y o
de nuestra firma contable.
Por qué tratamos sus datos personales?
Packbridge podrá utilizar sus datos personales para las siguientes finalidades y con el apoyo de las siguientes bases legales:
Cumplimiento de contratos: Para gestionar los pedidos, compras, pagos y entregas y la comunicación con usted en relación con ello, poder ofrecerle el historial de compras y realizar gestiones de contratación.
Almacenamiento de datos personales
Mobpartstore.se toma todas las medidas razonables para garantizar que sus datos personales se procesen y almacenen de forma segura. Sus datos personales nunca se guardan más tiempo del permitido por la ley aplicable y para lograr los fines establecidos anteriormente. Sus datos personales son procesados por nosotros durante los períodos de tiempo especificados a continuación.
Persona de contacto para empresas: sus datos se guardan siempre que aparezca como persona de contacto de una empresa que tenga una relación comercial con Mobpartstore.se
Comunicación: si tiene contacto con Mobpartstore.se a través de correo electrónico, por ejemplo, sus datos personales se almacenan durante el tiempo que sea necesario para completar el contacto.
Obligación legal: Mobpartstore.se guarda datos que constituyen información contable de acuerdo con las normas contables vigentes.
Retiro del consentimiento
En los casos en los que procesamos sus datos personales porque ha dado su consentimiento, p. con respecto al almacenamiento de los documentos de la solicitud, puede revocar su consentimiento en cualquier momento comunicándose con nosotros a través de los datos de contacto a continuación. Dicha revocación podrá tener lugar en todo o en parte. Si no desea recibir nuestras ofertas de marketing y publicidad, puede retirar su consentimiento poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente o, en el caso de correo directo por correo electrónico, a través de un enlace en el correo correspondiente.
Tus derechos
De acuerdo con la normativa de protección de datos, usted tiene una serie de derechos, a saber, los siguientes:
Tiene derecho a acceder a qué datos personales procesa Mobpartstore.se sobre usted.
Tiene derecho a que sus datos personales sean corregidos y actualizados si son incorrectos, incompletos o engañosos.
Tiene derecho a que se eliminen los datos personales que Mobpartstore.se ha registrado sobre usted o se limite el procesamiento de sus datos personales, de conformidad con la legislación aplicable.
En algunos casos, tiene derecho a oponerse al procesamiento de sus datos personales y a solicitar que sus datos personales se transfieran en formato electrónico.
Para ejercer cualquiera de sus derechos anteriores, debe enviarnos una solicitud por escrito a [email protected]
Al solicitar correcciones y/o eliminación de sus datos personales, Mobpartstore.se realizará cambios o eliminaciones lo antes posible.
Transferencia de datos personales
Mobpartstore.se siempre tiene el máximo cuidado al transferir sus datos personales y sus datos personales nunca se reenvían sin nuestro apoyo en esta política de privacidad y que se toman las medidas de seguridad adecuadas.
Encargados del tratamiento de datos personales: En algunos casos, Mobpartstore.se podrá ceder sus datos personales a empresas que prestan servicios a Mobpartstore.se, las cuales también son contratadas como encargados del tratamiento de datos personales.
Seguridad
Mobpartstore.se protege sus datos personales y ha creado normas internas sobre seguridad de la información, que contienen instrucciones y medidas que protegen sus datos personales contra la divulgación no autorizada y contra personas no autorizadas que obtengan acceso o conocimiento de ellos.
Los procedimientos de seguridad de Mobpartstore.se se revisan continuamente teniendo en cuenta los últimos avances técnicos. Además de los sistemas internos de Mobpartstore.se, Mobpartstore.se utiliza proveedores externos de servicios de TI, sistemas de TI, soluciones de pago, etc. En los casos en que Mobpartstore.se contrata procesadores de datos personales, los acuerdos de procesamiento de datos personales siempre se celebran con dichos proveedores de servicios, de acuerdo con la normativa de protección de datos.
Entrega
Los pedidos se reciben y procesan todos los días laborables.
(Los pedidos realizados antes de las 15:00 horas se enviarán el mismo día).
PostNord: envío prioritario registrado. Precio 25,20 coronas suecas. Plazo de entrega: 3-6 días.
Devolución de productos de calidad.
Puede devolver el artículo dentro de los 14 días posteriores a la compra. Recomendamos encarecidamente embalar el artículo correctamente y enviarlo registrado, ya que no somos responsables de la pérdida o daño del artículo durante el tránsito. El artículo devuelto debe estar completo. La apariencia de las piezas debe permanecer sin cambios desde que se enviaron (bucle intacto, sin roturas, película protectora restante, sin daños mecánicos). Antes de instalar y quitar las películas protectoras de la pieza, encienda la pantalla y pruébela completamente. El comprador es responsable de que el artículo esté completo y completamente embalado.
El envío de vuelta por artículos defectuosos es gratuito. Le enviaremos una pegatina con la que podrá devolver la mercancía. Siempre probamos los productos después de recibir el envío. Las devoluciones de productos que no hayan sido objeto de devolución deberán ser abonadas por el cliente. Devuelva el producto a la dirección indicada en el formulario de devolución.
Puede enviar la mercancía a:
POSTORD (Registrado - envíenos el número de seguimiento después de que se envíe el artículo)
MOBPARTSTORE OÜ
Las pashtas de Centrini
Totorių str. 8, Vilna
Lituania
01103
+37061579911
Póngase en contacto con nosotros antes de enviar el artículo. Una vez que hayamos recibido el artículo, le reembolsaremos todo el dinero pagado dentro de 1 a 3 días hábiles.
Devolución de mercancías defectuosas
La garantía de las piezas del teléfono es de 12 meses, pero si se observan daños físicos, como rayones en la pantalla LCD, la garantía no se aplica. Hay una garantía de 6 meses para las baterías.
Contactos
Si tiene preguntas, comentarios o quejas con respecto al procesamiento de sus datos personales por parte de Mobpartstore.se, puede comunicarse con:
MOBPARTSTORE OÜ
+372 602 7889
[email protected]